Detienen a pareja ebria que violaba toque de queda con su bebé en brazos (VIDEO)
Detienen a pareja ebria que violaba toque de queda con su bebé en brazos (VIDEO)

Ni el llanto del pequeño bebé de aproximadamente un mes de nacido conmovía a la pareja de esposos que pese al toque de queda paseaban en la vía pública.

Serenos de Chilca en su patrullaje nocturno, hallaron a una detienen a pareja que se encontraban en estado de ebriedad transitando en la calle en pleno toque de queda.

El hecho se suscitó en el barrio Túpac Amaru del distrito de Chilca. Observaron en la intersección de Jr. Santa Rosa y Pasaje Los Incas, a dos personas de nombre Saúl Percy Ancco Contreras de 35 años y su pareja Aracely Julcarima Delgadillo de 29 años de edad, quienes transitaban con total normalidad por la vía pública, en estado de ebriedad, a parte de ello tenían en brazos a su bebé de aproximadamente un mes de nacido que se encontraba llorando, descubierto y expuesto al frío de la noche.

Los Serenos de Chilca, con apoyo de un efectivo policial, trasladaron a la pareja a la Comisaría de Chilca, para las denuncias correspondientes, dejando el caso en la Sección de Familia.

TAGS RELACIONADOS