El empresario Harry Preston Wendorff (73), vivía en el tercer piso del edificio ubicado en la cuadra 9 de la Av. Giráldez y la mañana de ayer, lo hallaron muerto en la vereda. Testigos refieren que Harry Preston, solía fumar cigarros en la azotea que no tiene barandas, ni muros, . Además en la mano derecha sostenía un fósforo. A las 06 y 30 horas, serenos de Huancayo y policías, llegaron hasta las calles Giráldez y Leandra Torres, donde varias personas rodeaban al anciano que, tras caer del quinto piso, murió en forma instantánea.

MIRA ESTO: Helicóptero de la FAP con 5 ocupantes desaparece cuando iba camino a Pucallpa

Accidente fortuito

Los agentes mencionaron que el anciano se golpeó la cabeza en el cemento y tenía la pierna derecha fracturada con el hueso expuesto. Sus vecinos mencionaron que el anciano, con descendencia extranjera, vivía solo y constantemente subía hasta la azotea para fumar cigarrillos. Anteriormente Harry Preston era gerente de la empresa Prestrav SAC.

Efectivos de la Seincri con la fiscal de turno trasladaron el cadáver a la morgue. Asimismo, se conoce que el infortunado tiene un hijo en Lima.

Menor muere camino a hospital

Otro hecho lamentable se suscitó en la plaza principal de Huaribamba. En ese lugar encontraron tirados e inconscientes a dos menores.

Los pobladores trataron de reanimarlos, pero uno ya estaba inerte. El subprefecto Jesús  Oré Ramos, a las 06:00 horas, alertó del hecho a los policías de la comisaría del distrito de Pazos, quienes constataron que uno de los adolescentes, Jhael R.J. (17), estaba muerto y socorrieron al otro de iniciales EMC (17), que aún respiraba, por lo que lo evacuaron al centro de salud, donde diagnosticaron que tenía intoxicación alcohólica.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Rímac: sicarios en moto asesinan a joven padre delante de su hija de 6 años

Por disposición del fiscal de Pampas, Joel Santos, el cadáver del  menor fue trasladado a la morgue de Huancayo, donde confirmaron que la causa del deceso era intoxicación alcohólica, el menor habría bebido abundante licor.

TAGS RELACIONADOS