​Diez heridos por exceso de velocidad y lluvias en diversas pistas de Huancayo
​Diez heridos por exceso de velocidad y lluvias en diversas pistas de Huancayo

La pista mojada y la velocidad son la combinación incorrecta que solo traen como consecuencia choques y atropellos en las calles. En las ultimas 48 horas, diez personas resultaron heridas en diferentes accidentes de tránsito registrados en la ciudad de Huancayo. Seis varones y cuatro mujeres acabaron en diferentes nosocomios. Un primer incidente se suscitó en el puente Chanchas en el distrito de Huayucachi, a las 01:10 horas el auto de placa T2D-204 conducido por Ever Contreras Avarez chocó con la unidad de placa W3M-648 piloteada por Aurelio Alvarez Herrera. Como consecuencia quedaron malheridos los albañiles Johan Chilquino Machuca (21), Alejandro Chilquino Machuca (49) y Raúl Lucas Torres (57) quienes fueron socorridos por el Escuadrón de Emergencia que los trasladó a una clínica local.

CUIDADO. Otro percance se suscitó en los jirones Los Manzanos y Moquegua donde la moto de placa MCG - 36928 de Luis Cirineo Castillo (19) quien se desplazaba a excesiva velocidad chocó con la moto 5018 – 4W conducido por Mario Quilca Choncho quien llevaba tres balones de gas. El repartidor de gas llevó la peor parte, siendo asistido por serenos tambinos que lo trasladaron al hospital junto al otro piloto. En las calles Próceres y Arequipa, la moto 15548-B donde se desplazaba Giancarlos Corilloclla atropelló a Zenobia Rodríguez Esteban (54). Luego quedaron heridas las hermanas Elizabeth Cóndor Occori (45) y Karen Cóndor (52), cuando la unidad donde viajaban W2T-292 de Yonel Roque Davila (28) colisionó con el vehículo IOU-450 de Max Rutte en las calles Independencia y Atalaya. Y en Chupaca, Maritza Lazo Baltazar (22) resultó con policontusiones cuando la moto que conducía fue embestida por el automóvil C3D-565 de Eduardo Arteaga , eso se registró en el jirón 28 de Julio del distrito de Huamancaca Chico. Agentes policiales recomiendan a conducir con prudencia, respetar la s normas de tránsito y no excederse del límite de velocidad sobre todo cuando llueve.

TRASLADO. Los pasajeros con fracturas y lesiones fueron evacuados a las clínicas Huancayo, Santo Domingo y el hospital Carrión.

TAGS RELACIONADOS