Ante la extensa cola que se realiza en las afueras del colegio , el director de la Ugel Huancayo visitó esta institución. Luego de reunirse con las autoridades de la institución educativa salió para dialogar con los padres de familia que se amanecieron afuera del colegio e insistió en que las colas eran innecesarias ya que pueden entregar los documentos hoy de 8:00 a.m. hasta las 12:00 del día, y para el 17 de enero será el sorteo de vacantes y pueden salir favorecidos cualquiera sin tener en cuenta el orden de llegada.

MIRA ESTO: Este 16 de enero saldrá la lista de postulantes de cuadros de mérito para contratación de docentes

Sin embargo, los padres de familia optaron por seguir esperando. “Nada nos asegura que si nos vamos y luego volvemos, vamos a alcanzar a entregar los documentos”, señalaron.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: Destinan más de S/10 millones para mantenimiento a 1 136 locales escolares

Por su parte la directora del colegio Rosario, Lola Cuadros Salazar dijo que para secundaria son 229 vacantes, pero como ayer se dio prioridad a los escolares que tienen hermanas estudiando en el plantel, se descontará por lo menos 71 vacantes para las alumnas que tienen hermanos estudiando en el plantel. Para primero de primaria son 64 vacantes en total.