La región Junín tendrá 11 locales de evaluación para el concurso de ingreso a la Carrera Pública Magisterial, que se aplicará el 9 y 11 de diciembre; distribuidas en Huancayo (6), El Tambo (1), Chilca (1), Huancán (1), Huayucachi (1) y Sapallanga (1).

MIRA ESTO: Prohíben todo tipo de cableado aéreo en la provincia de Huancayo

El director regional de Educación de Junín, Gustavo Olivera Cerrón, informó que sostuvo una reunión con integrantes de la comisión del Minedu, quienes realizan las coordinaciones con la Policía Nacional de Perú, DIRESA-Junín, SEDAM, Fiscalía, entre otras instituciones, para garantizar el desarrollo del referido concurso.

MIRA ESTO: Casi el 50% de los cultivos de papa en Marcavalle se han perdido por sequía y heladas

Remarcó que se dispuso personal en mesa de partes de la DRE-Junín y de la UGEL-Huancayo, quienes en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. hasta el 7 de diciembre, se encargarán de informar a los docentes la ubicación del centro de evaluación, el horario de ingreso, entre otros.

Esta convocatoria determinará el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y los cuadros de mérito para el proceso de contratación docente del 2023 – 2024.