Distribuidor va a un matrimonio y aparece muerto en el río Mantaro
Distribuidor va a un matrimonio y aparece muerto en el río Mantaro

La última vez que lo vieron estaba departiendo alegre en un matrimonio en el local “Dulce Fantasía”, luego su amiga Mery Pintado, dijo a sus familiares que lo dejó en la puerta de su casa en Pío Pata en el distrito de El Tambo

Su hermana Amparo Astete y otros familiares lo buscaron por varios lugares y no lo encontraron, pasando la Navidad muy acongojados, rezando para encontrar vivo a su ser querido. 

La tarde de ayer, unos pobladores avistaron el cadáver de un varón en medio del río Mantaro en el paraje del río Chanchas. Hasta ese lugar acudieron  del Escuadrón de Emergencia que recuperaron el cadáver de Ciro Astete Flores (45), quien estaba desaparecido desde el sábado 22 de diciembre.

El distribuidor de productos fue identificado por el terno negro, camisa blanca, zapatos negros y corbata plateada. 

Los acongojados familiares no saben cómo el trabajador llegó hasta ese lugar. En tanto los policías presumen que pereció ahogado, aunque observaron que tenía una lesión en la cabeza.

Los deudos piden a la Policía investigar las circunstancias del deceso del trabajador, toda vez que tenía un golpe en la cabeza.

6 días buscaron a Ciro Astete. Ayer su cuerpo apareció en medio de un islote en el Mantaro.