Trágica muerte hallaron dos choferes luego de producirse un entre un tráiler y un camión furgón que se produjo a las 6:00 am de ayer a la altura del km 86.00 de la Carretera Central en el tramo que une a a La Oroya con Pasco en la salida del distrito de Carhuamayo (Junín).

El vehículo de placa BHR-853 marca Isuzu que iba de Lima a Pasco chocó frontalmente con el semitráiler de placa de rodaje D6W-742 marca volvo que iba en sentido contrario.

MIRA ESTO: Usuarios de comedores populares en Huancayo aumentan en 25% debido a alta tasa de desempleo

Uno salió lucido y descansado a trabajar

Lamentablemente los dos choferes perdieron la vida en forma instantánea. Entre los fallecidos se encuentra Elmer Llana Panduro (48) más conocido como Chastin (hijo Carhuamaino), y deja 4  hijos en la orfandad. Según narra su hija de manera desconsolada su padre recién hoy (ayer) volvía a trabajar en la empresa de carga Junín y que salió lucido para relevar al otro conductor que venía desde Lima.

El vehículo de transportes de Junín trasladaba carga de maderas, tubos y fierros de placa BHR - 853 color blanco, azul y celeste de propiedad de la familia Baldeón Espinoza.

Mientras tanto, el tráiler de placa D6W-742 con semi remolque de placa A8J-993 conducido por Pepe Cámara Lopez (31) natural de Huánu laboraba tres meses transportando cemento desde Condorcocha (Tarma) a la Selva Central. El vehículo pesado de de color rojo es de propiedad de Coseil S.A.C. El cuerpo de unos de los conductores terminó mutilado.


Los heridos

El accidente también dejó heridos. Yordy Baldeón E. (28) tiene fractura en el cuello y maxilar inferior derecho y Angélica Girón Zurita (25) con una contusión en el tobillo izquierdo siendo trasladados de emergencia al Centro de Salud de Carhuamayo siendo atendidos por el médico de turno.

Representante del Ministerio Público realizó las diligencias para derivar los cuerpos a la morgue para la necropsia de ley.