Dos huancaínos forman parte de equipo de cadena de televisión deportiva ESPN
Dos huancaínos forman parte de equipo de cadena de televisión deportiva ESPN

Dos huancaínos forman parte del equipo técnico de la cadena de televisión deportiva en el mundo ESPN que llegó a Lima para la transmisión del partido de Perú contra Colombia. Se trata de los profesionales en tecnología audiovisual Luis Huatuco Alegre y Max Campos Gaspar que desde ayer estuvieron en las instalaciones del hotel Delfines en la capital, luego de viajar desde Huancayo.

Desde primeras horas hasta la noche del lunes se encontraban realizando las pruebas de emisión en audio y video de los reconocidos comentaristas de la televisora. A primeras horas de ayer, se instalaron en el estadio nacional para la narración del partido.

Se conoce que ambos son reconocidos en las transmisiones de la copa Movistar a nivel nacional.

A través de las redes sociales, compartieron esta importante experiencia, debido a que también están a cargo de los controles en switcher de la unidad móvil y los enlaces con el estudio central de ESPN mientras duró el partido. “Todo sea por nuestra selección. Vamos Perú”, escribió Max en sus redes además compartió instantáneas durante las transmisiones. En Tanto, Luis subió algunas fotos desde el Estadio Nacional. 

TAGS RELACIONADOS