Otras dos nuevas víctimas de las temibles peperas fueron rescatadas por policías y serenos de Huancayo, luego que presentaran convulsiones y cuadros de hipotermia al estar expuestos al frío. Ambos varones que tendrían entre 25 a 30 años, fueron abandonados en el . Uno de ellos presentaba cuadro de hipotermia y el otro empezó a convulsionar cuando lo trataban de reanimar.

MIRA ESTO: En 40% aumenta el número de casos de violencia en 2021 en Junín

Los varones no contaban con sus documentos ni objetos de valor, solo uno de ellos portaba una tarjeta de vacunación con el nombre de Félix Acuña Huere. A unos metros de ellos se encontró una mochila vieja con algunas herramientas que se utilizarían para construcción civil y casacas color amarillo y beige.

Con apoyo de una camilla y camionetas de Serenazgo de Huancayo, los agentes del orden trasladaron a las víctimas hacia el hospital Daniel Alcides Carrión, de Huancayo, donde quedaron en el Área de Emergencia y les diagnosticaron intoxicación por sustancias desconocidas y principios de hipotermia.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: En cuatro días hay 8 fallecidos por covid-19 y 43 solo en el mes de enero

En otro momento, los agentes del orden se trasladaron hacia la junta vecinal del Cerrito de La Libertad, por un supuesta agresión de un hijo hacia su progenitora.

Fue la madre del agresor, quien llamó a las autoridades, luego que su hijo ingresara a su vivienda en aparente estado de ebriedad y empezara a agredirla psicológicamente. El sujeto identificado como Víctor Luis. V.P.(35), quedó detenido y llevado a la comisaría.

TAGS RELACIONADOS