Un sujeto que se trasladaba de noche en una camioneta con las luces apagadas, terminó contra otro vehículo de servicio público, dejando cinco heridos. Lejos de acudir a las víctimas, intentó darse a la fuga y fue intervenido por los mismos pobladores quienes notaron su aparente estado de ebriedad.

MIRA ESTO: Tres mil intervenidos al día en Junín con adelanto de toque de queda a las 11:00 de la noche

El siniestro se registró a las 7:40 de la noche del domingo entre la camioneta de placa D6P-025 que era conducida por Samuel Portocarrero Rojas (21) y la  minivan de transporte público de placa W4N-479 conducido por Raúl Hinojosa Chambi (42). La colisión se dio cerca al óvalo de Concepción en la Carretera Central, cuando la minivan que se dirigía de Huancayo a Jauja, no pudo esquivar al otro vehículo que venía en el carril contrario y con las luces apagadas.

Al ver el choque, los ciudadanos apoyados con barretas y combas lograron sacar de entre los fierros retorcidos a los ocupantes de la minivan,  quienes fueron trasladados al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) de Concepción.

Los heridos fueron identificados como July Jovita Bueno Orellana, José Luis Bueno Mizari, José Leonardo Bueno Orellana, Elmer Juán De la Cruz Casimiro y el conductor Raúl Hinojosa, fue enviado a una clínica por la gravedad de sus lesiones.

MIRA ESTO TAMBIÉN: En Junín de cada 100 mil habitantes 53 mueren en accidentes de tránsito

Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Concepción quienes detuvieron a Samuel Portocarrero, que presentaba visibles signos de ebriedad, además habría intentado darse a la fuga negando que invadió carril contrario.

“Producto del licor e irresponsabilidad se ocasiona otro accidente que pudo ser fatal”, dijo el jefe de la Región Policial Junín, coronel PNP César Ramos.

TAGS RELACIONADOS