Detenida. CAPTURA DE MUJER
Detenida. CAPTURA DE MUJER

Una empleada del hogar fue detenida por la Policía, cuando esperaba a su cómplice para hacerle la entrega de más de mil soles que habría herido a sus jefes, en el distrito de Chilca. Delito. Este último fin de semana, se presentó la denuncia contra la empleada del hogar de apellido Cabrera (42), que se ganó la confianza de sus patrones, sin embargo ante un descubrimiento de ellos terminaron descubriendo que ella sustrajo un total de S/1030.00.

MIRA ESTO: Junín: unas 1679 adolescentes embarazadas se registraron durante el año 2022

Fueron los mismos afectados quienes se percataron de este delito, leyendo los mensajes de WhatsApp que se envió la presunta ladrona con uno de sus cómplices, con quien se encontró en la esquina del jirón Ica y la avenida Huancavelica, para hacerle entrega del dinero.

Con estas pruebas, la familia de la víctima, acudió a la comisaría de Chilca para presentar la denuncia contra la empleada del hogar y decidir acudir a la hora y lugar pactado donde se haría la entrega del dinero.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Treinta años de prisión para integrante de los ‘Sanguinarios del Sur’ por muerte de taxista

En el lugar se encontró Cabrera, al ser intervenida negó las sospechas, sin embargo en su poder tenía solo S/1012 que había sido sustraído en Chilca. La mujer, que se encontraba sola. Ante las evidencias, quedó detenido por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto. Su caso fue derivado a Seincri de Chilca.