Empresarios hablarán de sus experiencias
Empresarios hablarán de sus experiencias

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizará el conversatorio virtual “: experiencias en la Macro Región Centro”. Este evento, que se realizará de manera gratuita para el público en general vía Zoom, contará con la participación de gerentes y empresarios de la región Junín.

El panel está conformado por el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias de Junín, Manuel Torres ; la directora de la Caja Huancayo, Karina Huayta; el gerente de Promart Huancayo, Juan Pablo Guarderas ; el gerente de Retail & cofundador de Moixx y Now, Víctor Fernández Carrillo y el decano de la Facultad de Ingeniería de la UTP y presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Leandro Mariátegui. Ellos compartirán sus experiencias en la reactivación de las empresas que dirigen.

Asimismo, como moderador del evento participará Carlos Meza, director del campus Huancayo de la UTP. “Este evento servirá para conocer las estrategias que utilizaron los empresarios de la región en tiempos de crisis y cómo lograron permanecer vigentes hasta la actualidad”, comentó.

El conversatorio se realizará este lunes 26 de abril, a las 7:00 p. m. Y los interesados pueden inscribirse buscando el link: https://utpvirtual.zoom.us/webinar/register/WN_pmVjWIvgTOKFE202TEDirA