La cantante Flor Javier y sus músicos fueron asaltados, golpeados y secuestrados por una banda de delincuentes cuando viajaban a Huancayo de retorno de Paucará, en Huancavelica. “Después de nuestra última presentación de anoche hemos sufrido un atentado contra nuestra vida. Camino a Huancayo, fuimos atacado”, relató. La peor parte, la llevó el agente de seguridad, que los resguarda, ya que le rompieron la cabeza y terminó bañado en sangre y con la mano cortada, ya que se habría enfrentado a los delincuentes.

MIRA ESTO: La Oroya: Madre trató de proteger a su bebé con sus brazos pero menor salió despedida de unidad

Lo internaron en emergencia de un hospital donde le suturaron varios puntos en la cabeza. La intérprete folclórica, tiene un hematoma en la pierna y a otro músico le reventaron el labio y lo golpearon hasta desmayarlo, razón por la cual permanece en reposo.

“Hemos sufrido un intento de robo y asesinato a todos los chicos del grupo Flor Javier y la Super Sensanción del Perú nos han querido robar, secuestrar y matar. Cuando bajé del carro me atacaron con una piedra en la rodilla derecha, también me cayó en la mano. A todos los chicos nos atacaron”, exclamó en un video en vivo en sus redes sociales, la cantante folclórica.

Mencionó que la minivan donde se desplazaban fue atacada a pedradas y mostró las lunas de las ventanas destrozadas.

Inclusive los vidrios cayeron sobre uno de los músicos, que tenía cortes en el rostro.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: En operativo a extranjeros hallan a uno que tenía hasta 5 identidades registradas

Los asientos también estaban manchados de sangre y las piedras aún quedaban dentro del vehículo.

Finalmente, mencionó que los 4 delincuentes que los atacaron fueron capturados y por eso estaban en la comisaría para interponer la denuncia. Cabe mencionar que antes del ataque la artista folclórica habría recibido días antes llamadas telefónicas y mensajes con amenazas contra su vida. “El mensaje que me dejaron decía 10 mil soles, plata o plomo”, indicó.

En las redes sociales sus fanáticos le expresaron su solidaridad y demandaron a las autoridades que se encarguen de frenar la ola de violencia que azota al país y que llega a un extremo nunca antes vivido.