Un mototaxista murió la tarde de ayer a causa de un triple choque entre un auto, una minivan y una mototaxi en la Carretera Marginal, entre San Ramón y La Merced, provincia de Chanchamayo.
Lamentable. A la 1:45 de la tarde, la comisaría de San Ramón recibió una llamada telefónica para reportar un accidente de tránsito a la altura de la piscina “Selva Alegre” en San Ramón.
Los policías llegaron al lugar de los hechos, encontrando una mototaxi modelo bajaj de placa 270-16W color blanco con celeste recostado en la carretera, a un lado el cuerpo de un varón que aún no fue identificado. Sin embargo, el propietario de la unidad sería Willian Rojas Escobar.
Según información preliminar, se produjó un triple choque de unidad; entre el auto de color plata metálico de placa F5D-363 conducido por Antonio Huachaca Días quien se dirigía de San Ramón a La Merced y la minivan de placa F4Y-969 conducido por Selin Quinto Huachaca que se dirigía de La Merced a San Ramón, cuando apareció la mototaxi que intentaba girar en medio de la carretera (no existe ninguna señalización).
A causa del impacto, el conductor de la mototaxi salió expulsado violentamente, chocando contra el pavimento y falleció en el acto.