En colectivo Huancavelica - Huancayo, amigos llevaban 127 kilos de droga en 4 costales
En colectivo Huancavelica - Huancayo, amigos llevaban 127 kilos de droga en 4 costales

Los nervios delataron al chofer y ocupantes. Cuando los agentes antidrogas y policías de carreteras intervinieron el auto celeste que se dirigía de Pampas (Tayacaja) a Huancayo, los tres varones se mostraron inquietos. Los efectivos revisaron la maletera y encontraron cinco costales negros amarrados, donde hallaron 112 paquetes tipo ladrillo con droga. De inmediato el conductor, Paulino Medina Quispe (35) y los pasajeros Raúl de la Cruz Areste (26) y Amancio Anguis Córdova (35), fueron detenidos.

INTERROGAN. Fue en el kilómetro 13.50 del cruce Imperial, carretera Pampas - Huancayo, a las 19:45 horas, que intervinieron el colectivo de placa C5W-310. El conductor, Paulino Medina Quispe (35), manifestó que se dedica al transporte de pasajeros en la ruta Pampas - Huancayo y ese día los pasajeros intervenidos le ofrecieron pagar mil soles para que los traslade hasta Huancayo.

Al realizar el pesaje respectivo, se confirmó que se trataba de 127.50 kilogramos de alcaloide de cocaína. El chofer y los dos amigos que son de Ayacucho quedaron detenidos en la región PNP de Junín.

TAGS RELACIONADOS