Cinco mujeres, el mozo, cajero, dos taxistas y el administrador de un bar clandestino quedaron detenidos, luego que doparan y pepearan a dos ingenieros y un minero. A las tres víctimas les robaron más de 20 mil soles en efectivo y sus modernos celulares. Policías de la comisaría del distrito de Chilca, madrugaron para capturar a las “peperas”, los trabajadores del bar del Jr. Ancash N° 244 y 242, así como a los taxistas que “jalaban” a las víctimas.

MIRA ESTO: Cámara delata a ladrones que robaron tienda de zapatillas en Huancayo y los atrapan en poco tiempo

Una primera pista

La primera denuncia la hizo el ingeniero Eduar B.S. (32), quien fue captado por un taxista, quien le ofreció llevarlo a un local para que siga libando en buena compañía. Ya en el bar del Jr. Ancash, tomó un trago y perdió el conocimiento. Al despertar descubrió que le sustrajeron 7 mil soles de su tarjeta y un celular de 3 mil soles.

Rápidamente policías de la Seincri de la comisaría de Chilca, ubicó la casa - bar, allí habían dos taxis estacionados de placas B2I-144 y AHC-198, donde trasladaban a incautos ciudadanos. A las 7:00 de la mañana decidieron intervenir el local en cuyo interior habían dos varones ebrios. Uno de ellos, Max Z.B. (34), minero, vociferaba que le hurtaron dinero de su tarjeta de ahorros, pues consumió 50 soles y le cobraron 500 soles, además le sustrajeron su celular. A su costado, inconsciente, estaba el ingeniero Ivan B.C. (29), a quien le robaron 10 mil 680 de su tarjeta.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Salud en emergencia en la región Junín, por casos de dengue e infecciones respiratorias

En ese bar – nigth club, los policías detuvieron a: Lucia Quinto Rodriguez (30), Yesenia Fernandez Camargo (32), quienes tienen denuncias; Julia Silverio Astete (29), Iris Aquino Rojas (21) y Tatiana Poma Fierro (28).

También cayeron el mozo y barman: Julio Manrique Maravi (40), quien registra unas 10 denuncias; Wilfredo Cornelio Yachas (46), Mao tsetung Parra Janto (41); Yerson Guerra Barzola (35) y Kelvin Silva Santiago. El coronel PNP Eduan Diaz, explicó que durante la inspección al nigth club clandestino se hallón vouchers, lectoras de tarjetas, 3 blíster de clonazepam vacios, un blíster de clonazepam con cuatro pastillas y 2 pastillas en mitad, todas escondidas en diferentes lugares.

TAGS RELACIONADOS