Después de casi 4 horas, los policías lograron sacar 500 ladrillos de cocaína de alta pureza
Después de casi 4 horas, los policías lograron sacar 500 ladrillos de cocaína de alta pureza

A las 12:00 horas de ayer, nuevamente policías de inteligencia y antidrogas, en un grifo de Pilcomayo, intervinieron el camión de placa T3J-879, donde habían camuflado 500 kilos de cocaína.

Los dos ocupantes  que llevaron la unidad para abastecerla de combustible se pusieron nerviosos, refiriendo que sólo llevaban un tanque de agua. Sin embargo cuando los custodios revisaron descubrieron que había una caleta en el piso de la plataforma que tenía un doble fondo. Después de casi 4 horas, los policías lograron sacar 500 ladrillos de cocaína de alta pureza que llevaban como sellos un ancla y “chicas regal”.

Camión fue llevado a la dependencia policial
Camión fue llevado a la dependencia policial

Los detenidos Martín Cóndor Juan de Dios quien sería de Cañete y el copiloto Jhonatan Berrocal Rojas quien vive en Huancayo.

Según el general Alejandro Oviedo la media tonelada de cocaína era llevada del Vraem a Pichis Palcazu para ser llevado al extranjero en una avioneta

Con destino a Pichis Palcazu

Huancainos y cañetano, serán investigados por 15 días por el delito de tráfico ilícito de drogas. La droga incautada esta valorizada en 40 millones de dólares. “La primera  droga incautada iba  a Lima el otro cargamento a Pichis Palcazu . Esta importante intervención se debe a un trabajo de inteligencia del Ministerio del Interior de la dirección antidrogas e inteligencia. El destino de esta  cocaína era el mercado internacional” dijo el jefe de la sexta macro región policial.

TAGS RELACIONADOS