Detienen a uno de los implicados. Foto referencial
Detienen a uno de los implicados. Foto referencial

La golpearon y tumbaron en el piso, todo para robarle su celular y dinero. Ocurrió a unos pasos de su casa. La joven NLT (21), fue atacada a las 10:40 de la noche del último miércoles en la cuadra 22 de la Av. San Carlos. Un maleante la acogotó y causó lesiones; luego escapó en un taxi negro con todo lo hurtado. Al parecer el transportista era su compinche.

MIRA ESTO: Junín: jefe de la Sucamec y comitiva resultan ilesos tras despiste de auto en Carretera Central

Tras la denuncia, policías de la Seincri de la comisaría de Huancayo, buscaron cámaras de seguridad y, con apoyo de los vecinos, descubrieron que la placa del auto era BNO-401y capturaron al “cogotero” y taxista, implicados en robo.

Efectivos de la Seincri de la comisaría de Huancayo con el capitán PNP José Miranda, detuvieron al chofer Efraín Alanya Baltazar (33) y Paulo Janiro Medina Soberanes (19) (a) “Cogotero”.

Investigan

Los acusados del presunto delito de robo agravado en banda, cayeron en la Av. Ferrocarril y Jr. Huánuco. Entres sus pertenencias, Paulo Medina, tenía un celular reportado como robado.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Tenderas hacen de las suyas en el mercado Modelo de Huancayo y roban hasta S/10 mil de puestos

Las diligencias continúan para descartar si los detenidos que pertenecerían a la banda “Los Raqueteros del Taxi Negro”, estén implicados en otros ilícitos.

Otro caso

Asimismo, los agentes de la comisaría de Huancayo también intervinieron a dos mujeres acusadas de sustraer máquinas de coser. Gloria Laura (45) y Saraid Saravia (35), fueron retenidas en la Av. Ferrocarril y prolongación Ica.

VIDEO RECOMENDADO: