GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Luego de 20 años de un proceso judicial, hoy se procedió al desalojo de más de una decena de familias del pasaje conocido como  Chia Chia en prolongación Tarma en La Merced baja, provincia de.

La fiscal de prevención del delito Marilu Astucuri se hizo presente para cautelar la integridad de los ocupantes precarios sobre todo a los ancianos y niños ya que en el lugar se hallaron bombas molotov y balones de gas domésticos, poco a poco la policía fue tomando posesión de la zona.

La familia Espinoza indicó haber comprado 684 metros cuadrados del terreno  a la inmobiliaria San Luis S.A. hace 35 años, pero en el lugar la empresa Ergeni era copropietaria de un taller de la Chevrolet y al no pagarle a un grupo de trabajadores  las familias se quedaron a vivir en la quinta que tiene varias viviendas.

Hace más de 20 años se inició el proceso judicial. Hoy el abogado Percy Coronado que defendía los intereses de las familias en posesión del terreno llegó para decirle a su patrocinados que ya nada se podía hacer, había perdido el proceso.

Los ocupantes desalojados exigían que se les reubique. La jueza civil Nilsa Guadalupe quien dirigió el desalojo levantó el acta y concluyó con la diligencia.

TAGS RELACIONADOS