Referencial
Referencial

Tuvieron que pedir prestado una escalera de madera de uno de los vecinos para poder escalar la pared e ingresar por el techo de una vivienda ubicada en el Jr. Cusco 523 en el distrito de Yauyos en Jauja, desde donde se escuchaban los gritos desesperados de un mujer pidiendo auxilio.

Dentro del inmueble, los agentes de Serenazgo y policías de la Comisaría de Jauja comenzaron a revisar los ambientes encontrando a Joao Patrick Surichaqui Espinoza con visibles síntomas de ebriedad, quien tenía bajo su dominio a su expareja Nicolle M.R. (23) que fue hallada con el rostro desfigurado y lesiones en diversas partes del cuerpo.

Inmediatamente la víctima fue auxiliada y trasladada de emergencia al hospital Domingo Olavegoya donde los médicos procedieron a suturarle las heridas y hematomas producto de los golpes y patadas que habría sufrido.

Delitos

En tanto, la Fiscalía Especializada en delitos de Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Jauja dispuso la detención de Joao Surichaqui para ser investigado por la presunta comisión de los delitos de lesiones graves y secuestro, no se descarta una posible violación sexual.

El caso fue revelado luego que la progenitora de la víctima denunciara ante la policía que horas antes su hija le llamaba insistentemente pidiendo ayuda porque se encontraba secuestrada en el interior de una vivienda hasta donde su expareja la llevó.

TAGS RELACIONADOS