En Medio De Aplausos Vacunan A úLtimos Huancaínos Que Accedieron A Vacuna
En Medio De Aplausos Vacunan A úLtimos Huancaínos Que Accedieron A Vacuna

La señor Norma Lázaro de La Cruz llegó al Centro Internacional de Negocios (CIN) a las 2:00 de la mañana, luego de 5 horas logró acceder a una de las que quedaban en la Vacunatón que se realizó también en la ciudad de Huancayo como en todo el país. Edgar Dávila de 37 años también logró ponerse la luego de varias horas de haber esperado. Ellos fueron los afortunados huancaínos que alcanzaron las últimas dos dosis de la jornada que culminó antes de lo esperado debido a la gran afluencia de personas.

MIRA ESTO | Cevallos: “Si la tercera ola de contagios impacta gravemente, se tomarán las medidas necesarias”

Con el grito de “Meta cumplida” y aplausos a los dos últimos inmunizados, el personal de salud culminó así la extensa jornada que inició ayer a las 7:00 horas y que tenia previsto extenderse hasta las 19:00 horas de hoy, pero la gran cantidad de personas que llegaron hasta los vacunatorios provocó que las dosis se agotaran antes del tiempo culminado.

Tanto Norma como Edgar dieron gracias al personal de salud y a las autoridades del sector así como al gobernador regional, Fernando Orihuela.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19
El Ministerio de Salud (Minsa) reveló los grupos de personas y profesionales que serán vacunados en las diferentes etapas establecidas.