Policía recoge la  versión de ambas partes
Policía recoge la versión de ambas partes

Una brigada del SAMU en , acudió a una vivienda ubicada en dicha provincia, donde de violencia familiar terminó con un hombre herido con quemaduras en los pies.

MIRA: Miembro de Mesa: dónde registrarme para cobrar los 120 soles

El hecho ocurrió la mañana de ayer cuando Jorge Bravo Torres (26) y su pareja Nelly Yeni Pocomucha (20) discutían y la mujer le arrojó agua hervida a los pies del varón. El personal del SAMU procedió a brindarle los primeros auxilios sumergiendo los miembros inferiores de la víctima en una tina con agua fría.

El hombre recostado sobre su mototaxi señaló que pondría la denuncia por violencia familiar contra su esposa ante la Policía Nacional. Los efectivos de la comisaría llegaron para tomar la versión de ambas partes.

MIRA: Elecciones 2021: Se puede realizar el voto cruzado este 11 de abril

Mujer se defiende

A su turno, Nelly Pocomucha señaló que ella y su conviviente tuvieron una discusión por las tareas domésticas y luego él, delante de sus trabajadores le bajó a ella los pantalones y sus partes íntimas quedaron expuestas por lo que le reclamó. “Luego fui a traer el agua para preparar la chicha y él vino detrás mío a la cocina y me dio puñetes. Él dice: “yo soy varón y puedo tratar a las mujeres como me da la gana”, señaló. Bravo Torres aseguró que Nelly también le arrojó un cuchillo.

Familiares de la víctima indican que las discusiones llevan bastante tiempo y empeoraron desde que nació su bebé que ahora tiene 8 meses.

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: ¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?