​En prostíbulo hallan preservativos vencidos y dueño fuga entre maleza
​En prostíbulo hallan preservativos vencidos y dueño fuga entre maleza

Cuando la Policía de Jauja, la Fiscalía y personal de la Municipalidad de Sausa, llegaron al local denominado “kilómetro 80”, el propietario no tuvo mejor idea que trepar la pared del establecimiento, ubicado en la carretera central (Anexo de Viscap, Jauja) y fugar, aprovechando la oscuridad.

Las faltas en el prostíbulo clandestino no eran para menos. Diez parroquianos que solicitaban el servicio de igual número de meretrices fueron sorprendidos en medio de ambientes insalubres. Cuando las autoridades empezaron con la incautación de bienes, encontraron varias cajas de preservativos del Ministerio de Salud, pero con la fecha vencida. También bebidas alcohólicas de dudosa procedencia y al parecer elaboradas con “cañazo”.

Según el comisario de Jauja Emilio Cabrera, cerca del lugar, en la margen izquierda de la carretera se han producido varios atropellos.

“Salen ebrios y cuando quieren volver a sus hogares los atropellan”, dijo. Solo el año pasado se habrían producido más de 10 atropellos, por lo que el alcalde de Sausa Antonio Machuca y la fiscal Doris Ochoa, clausuraron el establecimiento el fin de semana.

TAGS RELACIONADOS