Decomisan en Satipo 98 kilos de droga que iban camuflados en combi.
Decomisan en Satipo 98 kilos de droga que iban camuflados en combi.

Escrito por Gustavo Zevallos y Yeison Escobar

Personal policial de los Sinchis de Mazamari, realizaron una intervención a una combi de placa A3W-794, conducido por Juan Ramiro Sedano Pisco. Al realizarse el registro vehicular se halló en el piso del mencionado vehículo visibles signos de haber sido acondicionado como “caleta” presumiblemente para el transporte oculto de , por lo que el conductor y el vehículo fueron llevados hasta el puesto policial, para un mejor análisis.

La intervención se realizó el último sábado a la 1:30 p.m. en la carretera marginal a la altura del centro poblado Villa María en el distrito de Pangoa (Satipo), en .

Con presencia del Fiscal Adjunto Antidrogas, José Malaver Pincjhi, el personal poliial extrajo del compartimiento unos 92 paquetes en forma de ladrillos. Al ser sometidos a la prueba de campo, 89 paquetes eran clorhidrato de cocaína y 3 paquetes de pasta básica de cocaína.

El conductor reveló que había sido contratado para trasladar la unidad, por lo cual le pagarían la suma de 50 soles, también admitió conocer que el vehículo transportaba la droga, pero dijo desconocer la cantidad. Todos los paquetes tenían el sello de un delfín, el pesaje total de la droga decomisada alcanzó los 98 kilos con 660 gramos.

VIDEO RECOMENDADO

Joven recibe trasplante de riñón por parte de su pareja

Joven recibe trasplante de riñón por parte de su pareja
El chiclayano Kevin Valladares y su pareja estadounidense han demostrado al mundo entero que el amor existe. El riñón de la joven americana pudo salvar al amor

TAGS RELACIONADOS