Irresponsables arrojan basura
Irresponsables arrojan basura

El responsable del área de Fiscalización Ambiental de la municipalidad de El Tambo, Paúl Guadalupe Gonzales, informó que desde el mes de marzo hasta el mes de junio se ha logrado infraccionar a 93 personas, con el 10 % de una UIT equivalente a 440 soles, por arrojar los residuos sólidos de origen domiciliario en la vía pública, fuera del horario establecido para el paso del carro recolector.

“Se entregó las notificaciones de infracción en puntos críticos como la avenida Ferrocarril con Trujillo, jirón Pedro Gálvez con jirón Arequipa, mercado de El Tambo, Pío Pata, urbanización Santa Rosa, urbanización Margaritas entre otros puntos del distrito”, informó el funcionario.

“Ya tenemos que poner mano dura. Hemos venido realizando trabajo de sensibilización casa por casa y en los establecimientos comerciales, informando sobre el peligro del arrojo de residuos sólidos a la calle, pero vemos, aunque existen personas que siguen ensuciando la ciudad, generando un malestar y contaminación”, agregó Guadalupe.

TAGS RELACIONADOS