Estaba escondido en una casa, planeando escapar  fuera del país, pero los policías  lo capturaron antes que concrete su plan. , junto a otros delincuentes,  atacaron y mataron a dos policías en Huancayo.

MIRA ESTO: Sujeto ebrio acuchilla a su anciano papá cuando dormía en casa de Huancayo

Ronald estaba en una casa de la provincia de Barranca, hallándose en su poder envoltorios de droga, además de un celular.

Fue a las 17:20 horas de ayer, que agentes de la DIRIN en coordinación con los efectivos de la Divincri Huancayo atraparon al Chino o Gordo quien formaría parte de la banda “Los Injertos” implicados en tráfico ilícito de drogas, y asesinato del Teniente Tom Pérez Cristobal (DIRIN) y el suboficial Rubber Páucar Alanya (Terna) y tentativa de homicidio de otros dos agentes.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Ilich López y ‘Los Niños’ serían el “mando medio” de organización criminal liderada por Pedro Castillo

Cuando los agentes irrumpieron a la casa del Chino,éste nada pudo hacer para huir. El detenido sería quien trasladó a los maleantes a Huancayo para cometer ilícitos.

Un equipo especial d la Dirincri PNP, DIRIN, Divincri, están avocados a la búsqueda de los otros sujetos “Viejo”; “Mocho”, “Cholo” y otros, que habrían participado del ataque suscitado el lunes último en  Chamisería, Huancayo.