En tiempos de pandemia parejas se casan y una lo hace usando Whats App (VIDEO)
En tiempos de pandemia parejas se casan y una lo hace usando Whats App (VIDEO)

Sus planes de casarse se vieron interrumpidos por la pandemia del COVID-19 que tiene sumida a la región en cuarentena desde el mes de marzo y tuvieron que esperar más de 150 días de estado de emergencia para que  se den el “sí” y puedan cumplir el sueño de unirse en matrimonio civil.

En la Municipalidad Distrital de Santa Rosa de Sacco, en La Oroya, los protocolos de bioseguridad y contando con la presencia de los dos contrayentes sus dos testigos y la registradora civil  María Cucho Alvino, a las 9:00 del mañana de este viernes 14 de agosto en el auditorio de la municipalidad,  se casaron Marco Antonio Zamudio Merlo de 54 años y Bertha Angelica Bejarano Bonifacio de 53 años. Es una  pareja que tiene cuatro hijos y más de 25 años de feliz convivencia que se formalizó con un dulce beso.

Dos horas después, hicieron lo mismo Juan Carlos Laureano Rosales de 41 años y Adriana Barrios Panez de 39 años. Esta vez, el alcalde Jaime Ordoñez ofició la ceremonia vía WhatsApp casó a esta pareja que tiene ya 18 años de convivencia y que estaban acompañados de sus familiares cercanos,  quitándose por breves segundos la mascarilla para sellar con un beso esta unión

TAGS RELACIONADOS