El Diario Correo cumpliendo su rol de ofrecer a los ciudadanos información imparcial y oportuna para que pueda adoptar una decisión correcta durante las elecciones del próximo 2 de octubre, organizará hoy su cuarto y último debate para la gobernación regional de Junín, en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

MIRA ESTO: El voto femenino decidirá quienes gobernarán en la región Junín

En esta cuarta edición ocho candidatos a ocupar la gobernación regional de Junín confirmaron su participación y expondrán sus propuestas en tres ejes: Salud y Educación, Transporte e Infraestructura y finalmente Lucha contra la corrupción.

En el evento participarán: del Movimiento Regional Sierra y Selva Contigo Junín, Zósimo Cárdenas Muje; del Bloque Popular Junín, Jorge Rodríguez Silva; de Caminemos Juntos por Junín, Dimas Aliaga Castro; Junín Renace, Arnoldo Mallma Auqui y de Corazón Patriota, Aldrin Zarate Bernuy.

Además de Renovación Popular; Stefany Lizarraga Aliaga; de Alianza Para El Progreso, Miriam Valenzuela Uscuvilca y por el partido Morado Edison Ordoñez Rojas. El evento electoral se realizará en el auditorio del Colegio de Contadores Públicos de Junín, ubicado en la Av. Las Flores N° 385 Urb. Los Jardines de Chorrillos-Huancayo, desde las 09 A.M.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Candidato de Huancayo y sus regidores tienen récord de papeletas

Correo también realizó con gran éxito tres anteriores debates para los candidatos a la alcaldía de Huancayo, El Tambo y Chilca, quienes dieron a conocer sus propuestas en Seguridad Ciudadana y Transportes, Informalidad y Reactivación Económica y Lucha contra la corrupción.