Trabajadores estaban reunidos pese a cuarentena
Trabajadores estaban reunidos pese a cuarentena

Los regidores de la provincia de Huancayo, Luis Lazo, Larisa Rojas y Moisés Pari; llegaron hasta el Centro Internacional de Negocios, local que pertenece a la Municipalidad Provincial de Huancayo y donde funciona la gerencia de Promoción Económica. Allí encontraron a varios trabajadores reunidos por el onomástico del titular del despacho, Eric Prudenci Cuela

Los trabajadores se encontraban en uno de los pisos superiores, en el lugar habían bocaditos, vinos y vasos para el brindis, además habían mandado a preparar un almuerzo.

Al verse sorprendidos los trabajadores optaron por retornar a sus puestos laborales llevando consigo sus almuerzos. Los regidores señalaron que pedirán una sanción disciplinaria para los involucrados.

Por su parte, Prudenci Cuela, indicó que no se vulneró ninguna medida sanitaria, ya que no habían bebidas alcohólicas, todos portaban mascarillas, se guardó el distanciamiento respectivo y el almuerzo era para llevar. Indicó que se trató de un evento organizado por los trabajadores y no quiso hacerles un desplante, por ello, se reunieron por unos breves minutos. Aseguro, sin embargo, que se allanará a la investigación y sanciones disciplinarias correspondientes.

VIDEO RELACIONADO

Celebran cumpleaños de funcionario en local del Estado en Huancayo

cumpleaños de funcionario en Huancayo
cumpleaños de funcionario en Huancayo