Por ahora se desconoce la causa del deceso, las autoridades iniciaron las investigaciones
Por ahora se desconoce la causa del deceso, las autoridades iniciaron las investigaciones

El cuerpo sin vida de un hombre, fue hallado la mañana de hoy, a orillas del río Huallaga, a la altura del barrio Cochatupe, en el distrito de Huariaca en Pasco. Por ahora se desconoce la causa del deceso, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar si se trató de un accidente u otro hecho.

Los pobladores que transitaban por la zona, se percataron de la presencia del cuerpo, de inmediato dieron aviso a las autoridades. El cadáver se encontraba tirado boca abajo a orillas del río Huallaga. Después de más de tres horas, el fiscal de turno procedió al levantamiento del cadáver. La policía utilizó sogas y una camilla, para rescatar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley.

ENCUENTRAN CADÁVER EN RÍO HUALLAGA
ENCUENTRAN CADÁVER EN RÍO HUALLAGA

Por el momento se desconoce las circunstancias en las que se produjo la muerte del hombre; sin embargo, personal de criminalística de la División de Investigación Criminal (Divincri) Pasco, inició las indagaciones y realizó diligencias en el lugar de los hechos para recoger alguna evidencia que ayude a escalecer la causa de la muerte de la víctima, identificado como Juan José Vilca Berríos (35).

TAGS RELACIONADOS