Ella tenía 22 años y él tiene 39 años; los celos y la diferencia de edad, hizo que Mayte Chávez Romero, terminara la relación sentimental con Edgar Loayza Chuco (39). La noche del 4 de abril, Mayte desapareció y ayer y con lesiones. La joven enfermera habría sido asesinada.

MIRA ESTO: Hacendado le dijo a juez: “Mi esposa me va a mandar a matar”, y días después le dispararon

La noche del lunes, Mayte salió de la farmacia donde trabajaban, ubicada en las calles Real y Arterial en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo desapareció y no respondió las llamadas.

Sus familiares pusieron la denuncia de desaparición en la comisaría de Sapallanga, lugar donde vive. Poco después las cámaras de seguridad revelaron que la enfermera fue interceptada por su ex pareja Edgar Loayza Chucos (39).

Ayer, cerca a la laguna Ccochabamba en el poblado de Acocra, debajo del puente Chamacheska, hallaron el cuerpo de Mayte.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Congresistas López y Reymundo critican a Castillo y dicen que “no hay un rumbo”, Cerrón pide nueva Constitución

Los agentes de la comisaría de Sapallanga y Pazos coordinaron la captura de Edgar Loayza, principal sospechoso de la muerte de la enfermera.

Los familiares desconsolados también viajaron a Pazos para reclamar justicia. Mayté Chávez tenía pensado incursionar en política, es así que el movimiento con el que quería ir a una regiduría en Pazos, lamentó su muerte.