(Foto: Liga de Fútbol Profesional)
(Foto: Liga de Fútbol Profesional)

La semana pasada fue una pesadilla para el “Rojo Matador”, ya que a diario aparecían varios lo que perjudicaba los entrenamientos. El entrenador del “Rojo Matador” Carlos Desio, dijo que él mismo ya se recupera tras el aislamiento.

MIRA ESTO: Perú vs. Ecuador: FPF pedirá el 50 % de la capacidad del Nacional para las Eliminatorias

“Ya llevamos varios jugadores con Covid -19 por suerte no todos juntos, hoy (lunes) entrenamos con 23 jugadores bien, pero el sábado se entrenó solo con 12 jugadores (de un plantel de 30 incluido juveniles) cada semana aparecen casos. Esperemos que a todos los agarren para ya quedar inmune y poder tenerlo todos para lo importante que es el torneo, preferible ahora y no después”, señaló.

Las prácticas no se detienen pensando en hacer una buena campaña el 2022 y buscar fútbol internacional bajo el comando técnico que encabeza Carlos Desio junto a sus asistentes Román Manassero y Miflin Bermúdez, su preparador físico Diego Ripacolli y preparador de arqueros Mauro Crescimbeni.

El 14 y 15 pisaron el gramado del estadio Huancayo y ayer retornaron a su sede en el estadio Eleazar Patiño de Chupaca.

MIRA ESTO TAMBIÉN: FPF recibe garantías para el amistoso contra Jamaica y confirma 12 mil hinchas en el Estadio Nacional

El plantel cuenta con los mejores de la temporada anterior como Joel Pinto, Víctor Balta, Marcos Lliuya, Alfredo Rojas, Ángel Zamudio, Jimmy Valoyes, Ricardo Salcedo, Jimmy Pérez Hugo Ángeles, Carlos Torres, Ronald Huaccha, Daniel Morales, Giancarlo Peña, Luis Benites y los huancaínos Marco Huamán y Leonardo Villar y otros más. Y a ellos se suman los nuevos jales como el retorno del chileno Carlos Ross, del defensa central Juan Barreda, Kevin Ferreyra, Víctor Perlaza, Ángel Pérez y Diego Manicero.