Un adolescente bailó con la foto su madre fallecida, en su fiesta de promoción, cumpliendo la promesa que le hizo en vida, estar juntos en ese día importante para ambos.

MIRA ESTO: Emiten Directiva para finalización del Año Escolar en la región Junín

Thiago Venturo (16), este año concluyó la secundaria en el colegio Túpac Amaru, de Chilca. Su madre Bruna Venturo Reymundo (55), prometió estar con él, el día de su fiesta de promoción, sin embargo hace siete meses perdió la vida repentinamente.  “Ella se enfermó de covid, pero se había recuperado y luego viajó a Huancavelica, allí me avisaron que había muerto” narra con una profunda tristeza.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Conoce Echadero, un barrio de Huancayo que vigila su agua con multas por balde derramado (FOTOS)

Thiago, se propuso cumplir con la promesa, trabajó como mozo y lavando platos en un chifa de Chilca, para mandar a elaborar un cuadro con la foto de su madre. A pesar de las adversidades, discriminatorias, logró juntar el dinero para cumplir su sueño y bailar el vals con su progenitora.

Su historia se hizo viral en Tik Tok, en la cuenta Kimlupita10 y en pocas horas acumuló miles de vistas. Ella (mi madre) siempre estará a mi lado”, señaló.

VIDEO RELACIONADO:

Escolar de Huancayo baila en su fiesta de ‘promo’ con la foto su mamá fallecida