Un grupo de tres estudiantes fue atacado por un perro pitbull cuando se dirigían hacia su casa, por el Jr. Don Bosco y el Jr. San Lucas, en la provincia de Huancayo. El menor de iniciales J.P. (11) sufrió las peores lesiones, ya que recibió mordeduras en el rostro y otras partes del cuerpo.

MIRA ESTO: Huancayo: lucha 18 años para apresar a su agresor

El comandante Ramírez, de la comisaría de Huancayo, señaló que se trataba de un perro de raza American Bully, que mordió el rostro y el cuello del escolar. Hasta el momento, no se sabe nada sobre el dueño, por lo que el perro quedó bajo custodia policial. Mientras duren las investigaciones, se espera que el animal sea trasladado a la perrera municipal. Si el tratamiento del menor afectado se complica, el perro podría ser sacrificado.

TE PUEDE INTERESAR: Junín: Incertidumbre por uso del suero fisiológico

Respecto al estado de salud del niño, el comandante mencionó que su situación es grave. La madre del menor, entre llantos, expresó su intención de denunciar el hecho para encontrar a los dueños del perro agresivo. Asimismo, el comandante Ramírez hizo un llamado para que cualquier persona que tenga información sobre los responsables del animal se acerque a las autoridades.

TAGS RELACIONADOS