​Estudiante huancaíno que estaba de paseo, va al río a bañarse y desaparece
​Estudiante huancaíno que estaba de paseo, va al río a bañarse y desaparece

Hace poco llegó del distrito de Pariahuanca- Huancayo para visitar a su familia. Alfredo Roncal Llamuco (18), junto a sus primos fue a lavar su ropa al río y por el intenso calor decidió darse un chapuzón. Lamentablemente, cuando se bañaba, el estudiante de la I.E. Luis Castañeda Lossio de Llacsapirca-Pariahuanca, desapareció en las turbulentas aguas del río Ipoki en Satipo. Su primo Roberto M.R. (10), quien vio que el joven era arrastrado por el torrente, no pudo ayudarlo. Durante varios minutos, el niño buscó a Alfredo Roncal, con la esperanza de encontarlo, pero al caer la noche, sollozando fue hasta su casa ubicada en el poblado de Ipoki en Río Negro para contar que Alfredo Roncal fue arrastrado por el río.

APENADOS. Los familiares y amigos buscan al estudiante que desapareció el pasado fin de semana y no lo hallan.

El agricultor Roberto Mendoza (32), contó a las autoridades que el desaparecido estaba bañándose en el río cuyo caudal se incrementó por las lluvias y su primo de 10 años lo vio hundirse. Alfredo solo fue de paseo aprovechando las vacaciones. Para hoy sábado, sus familiares están realizando una pollada para reunir dinero y ayudar en la búsqueda del desaparecido.

La madre, Irma Roncal, pidió apoyo a los bomberos y policías para que encuentren el cadáver de su vástago. La actividad se realizará en el parque principal del Cerrito de La Libertad en Huancayo. El infortunado joven es buscado desde el 16 de febrero.

Apoyo. Cualquier información sobre la ubicación del joven desaparecido deben comunicarse con Roberto Mendoza al celular 951 349 041.

TAGS RELACIONADOS