Estudiante ultrajada por falso taxista y cómplices escapa para pedir ayuda en un hotel
Estudiante ultrajada por falso taxista y cómplices escapa para pedir ayuda en un hotel

Ebrios atacan a sus parejas y terminan en la comisaría. A las 19:50 horas, policías del distrito de Sicaya, detuvieron a Jorge Cangalaya Lazo (30), quien agredió a su conviviente Marleni L.A. (54), en su casa del Jr. Vista Alegre. Cuando los policías de Sicaya llegaron, el agresor que estaba ebrio, lanzó un balón de gas contra los custodios. El agresor fue detenido por violencia familiar. Otro intervenido por los policías es Joel Romero Bernardo (38), quien agredió a su ex pareja Sandra V.C. (39). La agraviada dijo que el intervenido la ahorcó y echó un balde de agua fría, frente a su hija; sin respetar las medidas de protección otorgado por el Juzgado.

Tomar un taxi en la calle es un riesgo. Un nuevo caso de abuso sexual ocurrió la madrugada de ayer, luego que una estudiante de Enfermería, abordara un vehículo para dirigirse a su casa, sin jamás imaginar el terrible desenlace. Durante varios minutos la agraciada joven fue sometida por el falso taxista y otros dos sujetos que abordaron el auto de color rojo.

Pesadilla. Fue una llamada telefónica a la 01:45 horas que alertó a los serenos del El Tambo que llegaron hasta el hotel La Cantuta en prolongación Trujillo N° 1501, donde una fémina había llegado desesperada pidiendo ayuda. La encargada del aposento Karina Yupanqui, dijo a los agentes que escuchó gritos de auxilio y al salir una joven llegó corriendo hacia ella. La desconocida Y.Y.S. (19), quien tenía signos de haber tomando licor, tenía una descompensación emotiva por lo que le brindaron los primeros auxilios.

La agraviada relató que estuvo con unos amigos en la discoteca ‘Kíimbara’ y al salir abordó un taxi rojo, pero, en el trayecto otros dos sujetos subieron al auto y el conductor desvió su ruta a un descampado donde la atacaron sexualmente.

En un descuido de sus agresores, la joven logró escapar hacia el hotel. Policías de la comisaría de El Tambo, se hicieron cargo de las investigaciones a fin de identificar a los malhechores.

TAGS RELACIONADOS