​Excesos, intoxicados y detenidos en primer día por fiestas de santiago 
​Excesos, intoxicados y detenidos en primer día por fiestas de santiago 

Un mujer semidesnuda en la vía pública, tres sujetos que ‘atracaron’ a un santiaguero y dos varones ebrios durmiendo en la vía pública hasta el amanecer, entre otras cosas dejó el primer día de santiago en la plaza Huamanmarca. El primer caso se registró a las 22.30 horas en el cerro Corona de Fraile donde Beatriz H. Q. (27) tras libar en exceso gritaba y vociferaba improperios. Además, la fémina se habría intoxicado y fue auxiliada por los serenos y llevada a su domicilio en el Jr. Galaxia.

El segundo caso se registró a las 3 de la madrugada en la intersección de Calle Real y el Jr. Ica, frente a la municipalidad. En el lugar, dos mujeres y un varón, aprovechando que Rómulo S. C. (75) participó del santiago y dormía en la vía publica, lo desplumaron.

AUXILIAN. Los serenos redujeron a los asaltantes que se negaron a identificarse y los trasladaron a la comisaría de Huancayo. La víctima pudo recuperar su equipo celular entre otras pertenencias.

Las cámaras de vigilancia captaron a dos sujetos que bebieron durante el día y a las 18 horas fueron hallados inconscientes en el parque Inmaculada. Vestían casaca azul, pantalón de vestir plomo, camisa blanca y zapatos negros. Tienen 45 años de edad aproximadamente, no reaccionaban y fueron evacuados al hospital Carrión donde les diagnosticaron etilismo agudo.

Asimismo, Jhonatan Rojas (35) fue detenido por conducir su vehículo F2L-79 en aparente estado de ebriedad y Percy Flores R. (41) por golpear y agredir a su pareja Bertha Canchanya (39) en la Av. Giráldez.

DILIGENCIAS. Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría local para las diligencias respectivas. Algunos fueron liberados.

TAGS RELACIONADOS