Exgobernador regional de Junín  y tres viajeros ven la muerte en choque
Exgobernador regional de Junín y tres viajeros ven la muerte en choque

Una vez más Angel Unchupaico Canchumani ex gobernador regional de Junín, vio de cerca la muerte. El automóvil Toyota Corolla color rojo de placa AZH-136, donde viajaba fue impactado por la camioneta de placa AHD-769, a la altura del kilometro 152.560 de la Carretera Central, a la altura del puente de Cutt-Off. Unchupaico regresaba de Lima a Huancayo, cuando a las 15:00 horas del sábado, el auto y la otra camioneta que chocaron por alcance, casi son aplastados por un camión de minerales que pasaba por la vía.

SUSTO. El vehículo rojo AZH-136 que era conducido por Angel Contreras Ordoñez (26), fue impactado por el vehículo de placa AHD- 769, en cuyo volante estaba Benjamín Becerra (57) quien viajaba de Lima a Huari, con su hija Ariana Becerra (20). El conductor de la camioneta refirió que al entrar a una curva, perdió el control y no pudo evitar el choque. Policías de Carreteras de La Oroya trasladaron al hospital EsSalud a Angel Unchupaico (46), Julia Pimentel Segarra (76) y a Frank Navarro Arcos (22). Ellos venían a Huancayo. En su cuenta de Facebook, Unchupaico agradeció a Dios por protegerlo .”A la hermandad sostenible, pido guardar la calma. Agradezco la amable atención de los médicos y enfermeras de EsSalud La Oroya. Urge continuar con las gestiones de una nueva Carretera Central - autopista de cuatro carriles. Gracias al Divino me salvé, mañana podría ser cualquiera de nosotros”, escribió.

INVESTIGAN. La Policía presume que el exceso de velocidad sería la causa del accidnete. El auto rojo fue arrastrado 3 metros.

TAGS RELACIONADOS