Alcedo Jorges Melgarejo, de 47 años de edad, reconocido médico en la región  Pasco, fue hallado al interior de su departamento ubicado en un edificio de la cuadra 17 del jirón Garcilaso de la Vega, en el distrito de Lince (Lima), atado de las manos y en posición de cúbito ventral.

MIRA ESTO: Cementerio General de Huancayo no atenderá desde este 31 de octubre hasta el 3 de noviembre

Alcedo llevaba varios días sin comunicarse con sus familiares ni responder los mensajes del celular, por este motivo su hermana acudió hasta su domicilio para poder preguntarle el motivo de su alejamiento. No obstante, grande fue la sorpresa cuando ingresó a su habitación y lo encontró sin vida tendido sobre la cama.

Según personal del Serenazgo de Lince, el cuerpo de Jorges, a primera impresión, presentaba signos de haber sido violentado por otra persona.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Tarma: Una carretilla cae del tercer piso de una vivienda y le destroza el cráneo a transeúnte

Asimismo, tenía las manos atadas y el cuello amarrado con una correa. La familia detalló que el exasesor del Minsa mantenía una relación sentimental con un trabajador y que este lo visitaba en su departamento, por lo que lo señalan como el principal sospechoso del crimen.