Menor de 17 años sufrió un asalto a mano armada cuando regresaba a su casa, en Huancayo. (Foto: Captura de pantalla Serenazgo de Huancayo)
Menor de 17 años sufrió un asalto a mano armada cuando regresaba a su casa, en Huancayo. (Foto: Captura de pantalla Serenazgo de Huancayo)

Una denunció que fue asaltada por dosarmados. La adolescente contó que le robaron cerca de 4 mil soles en efectivo y realizaron disparos que, por poco, impactan en la cabeza de su prima, , región Junín.

MIRA AQUÍ: Perro pitbull huye, salta a un abismo de más de 20 metros y arrastra a su dueña, en Junín

De acuerdo a la denuncia de la víctima y según información del Serenazgo de Huancayo, los hampones, ambos de nacionalidad venezolana, siguieron a la joven cuando retornaba a su domicilio. El incidente sucedió en la cuadra tres del Jr. Unión en el sector de Vilcacoto, al promediar las 19:45 horas del lunes.

La mujer contó que, tras haber retirado un dinero del banco, regresaba a su casa a bordo de un taxi. Sin embargo, antes de llegar a su destino, la unidad fue interceptada por “dos sujetos de nacionalidad venezolana” que descendieron armados de un vehículo color negro.

MIRA AQUÍ: Hombre de 44 años fingió secuestro ante su esposa y PNP lo detiene manejando su vehículo, en Junín

Indicó que los desconocidos la encañaron con un arma de fuego para quitarle S/. 3.000 que llevaba en una mochila; otros 500 soles que guardaba en su bolsillo y 200 soles de su billetera.

234425244 565170634621778 7619124670853612472 N
La víctima, de 17 años de edad, contó que regresaba a su casa en un taxi; sin embargo, dos sujetos de “nacionalidad venezolana” interceptaron la unidad para robarle todo su dinero.

La agraviada aseguró que durante la fuga de los hampones, gritó desesperadamente para alertar a los vecinos, pero estos dispararon más de una vez y una de las balas por poco impacta en la cabeza de su prima.

En una rápida acción, agentes del Serenazgo de Huancayo trasladaron a la agraviada a la Divincri (Millotingo) en el distrito del Tambo, para que coloque la denuncia respectiva y se realice la búsqueda de los involucrados.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Se detectan 8 nuevos casos de la variante Delta en Huancayo

Se detectan 8 nuevos casos de la variante Delta en Huancayo
Incertidumbre y preocupación ha provocado en los pobladores de Huancayo, la confirmación de ocho nuevos casos de la variante Delta de la COVID-19. (Fuente: Latina TV)