Falsos repartidores a delivery, la noche del lunes, . A las 20:40 horas,  dos sujetos golpearon e eintentaron acuchillar a Jack Mendoza P. (22), en las calles y Rázuri y Junín en el AA.HH. La Victoria. Según el agraviado, dos  venezolanos que estaban en una moto como repartidores a delivery, lo interceptaron cuando salía a comprar su cena.

MIRA ESTO: Dos hermanos son asesinados por salir en defensa de su vecino que era perseguido por sicario

Al tratar de poner resistencia, los dos delincuentes golpearon a Jack, para luego arrebatarle su celular, una casaca y 100 soles. Los ladrones huyeron en medio de los gritos de alerta de los vecinos.

El agraviado, junto a su madre, fueron trasladados hasta la comisaría para realizar la denuncia correspondiente.

Mandan a la cárcel a venezolanos que asaltaban con moto

David Duno Chirino, fue detenido el 27 de julio, acusado de hurto y tenencia ilegal de arma, pero fue liberado.

La noche del 27 de agosto, el venezolano cometió otro hecho delictivo, esta vez, la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, consiguió ocho meses de prisión preventiva contra David Duno y su paisano Carlos Eduardo Reveron Calderón, investigados por robo agravado, en agravio de una familia.

En  audiencia virtual, la fiscal Rocío Oré Rivas sustentó la prisión ante el Juzgado de Investigación Preparatoria, refiriendo que una familia estaba dentro de su vehículo frente a su casa en el pasaje San Carlos de El Tambo, cuando aparecieron  los acusados a bordo de la moto 795IW.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Capturan banda y delincuentes ocultan en su recto vouchers de montos robados para evitar detención

Allí, Fernando Duno,  portando un casco y sin mascarilla, le apuntó en la cabeza con un arma de fuego a la madre de familia, diciendo “dame el celular o disparo”. La fémina le entregó su equipo móvil y el pillo huyó con Carlos Reverón. La Policía logró detener a ambos gracias a  las cámaras de videovigilancia.