Falsos clientes maniatan a vendedor y roban S/800 en grifo
Falsos clientes maniatan a vendedor y roban S/800 en grifo

Fueron minutos de terror. Cuando William Echea R. (21) vio un automóvil de marca Nissan y color guindo estacionarse junto a uno de los dispensadores de combustible del grifo “Servicios Tarma” (donde trabaja), jamás habría imaginado que se trataba de un asalto.

DISTRAEN. Según el joven, que atiende el grifo ubicado cerca del paraje denominado “Casablanca” en el kilómetro 25 de la carretera Tarma cruce las Vegas, el vehículo llegó a la zona casi a las diez de la noche.

El conductor del auto lo distrajo mientras otros dos varones bajaron de la parte posterior del vehículo, aseguró a la policía.

Uno de ellos tenía una pistola con la que encañonó a la víctima en la sien izquierda. EN esas circunstancias, le arrebataron el canguro que llevaba y en el que guardaba las ganancias del día. Ochocientos soles en billetes y monedas.

Pero los maleantes no se contentaron con llevarse el dinero, también le quitaron su celular personal de marca Samsung.

EL joven fue conducido al vestuario, donde los maleantes le quitaron los pasadores de sus zapatillas. Con estos, le sujetaron las manos cerca de la espalda, y fugaron con rumbo desconocido.

COMUNICAN. El caso fue comunicado a la policía de la Comisaría de Tarma. Los agentes y los representantes del Ministerio Público realizaron las primeras diligencias en el sector del asalto. Ellos recogieron vestigios.

SIGUEN. Con otros detalles brindados por el testigo y otros recursos la PNP sigue los pasos de los malhechores.