La Policía está en alerta absoluta y en las últimas horas capturaron a dos falsos pasajeros que robaron un taxi y chocaron con un montículo de tierra. Los efectivos de la comisaría del distrito de El Tambo atraparon a Josué Flores Sánchez (21) y su primo Jerson Castillo Flores (28), quienes tenían en su poder la llave del taxi y otros accesorios.

MIRA ESTO: Sujeto intentó quemar una casa y lo detienen en Huancayo

A las 3:25 de la madrugada, en la Av. Huancavelica y Jr. Tarapacá, dos sujetos le tomaron una carrera a Juan Javier C. (33), quien condujo el taxi de placa T5B-321 y cerca del estadio Paolo Guerrero, lo amenazaron. “Bájate del carro o te matamos”, le dijeron y se llevaron su taxi blanco. El agraviado con los policías en el Jr. Pachacutec hallaron el auto abandonado.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Falsificador de billetes en Huancayo aprovechaba las fiestas navideñas para hacer de las suyas

Poco después atraparon a los falsos pasajeros por robo agravado. Y en la plaza del distrito de Viques, cerca del puesto de auxilio rápido, dos ladrones cogotearon a Jhon Núñez S. (30), para robarle su celular. Tras la rápida búsqueda, el agraviado reconoció a Elmer Huamán Arhuis (23), quien cometió el robo en complicidad del sujeto conocido como “Solitario” quien huyó del lugar con el celular de la víctima.

TAGS RELACIONADOS