Mientras una familia realizaba una reunión en su casa, ladrones les sus bienes. La mañana del último sábado, dos sujetos entraron a una vivienda en el distrito de , simulando ser invitados a la fiesta de cumpleaños, distrajeron a los ocupantes. Al rato, un tercer facineroso ingresó a la casa metiendo la mano por una rendija y multimedia que estaban en el interior de un vehículo.

MIRA ESTO: Joven ebrio agrede con un hacha a su abuelo que lo regañó por beber licor

Uno de los moradores que se percató del hurto, alertó a la familia que revisó sus cámaras de seguridad y retuvieron a 2 sospechosos. El más hábil que se llevó los bienes también fue capturado y no pudo negar el ilícito pues llevaba puesta la misma ropa.

Fue a las 12:50 horas, cuando informaron de la detención de tres presuntos ladrones. Serenos del distrito de El Tambo y policías, acudieron a la vivienda del Jr. Cañete N° 160, donde Miguel Camacho C. (37), contó que mientras en el segundo piso de su casa, sus familiares participaban de una reunión social, tres sujetos aprovecharon el estado ebriedad de los asistentes para robar.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Casonas y viviendas construidas en faja marginal y zona monumental enfrentan riesgo ante un sismo

Según el agraviado, dos de los presuntos delincuentes Miguel Vásquez O. (19) y Leonardo I.P. (17), estaban bebiendo licor con sus familiares, supuestamente para distraerlos. Luego un tercer varón, Jheans Carbajal Meza (20), quien fue captado abriendo la puerta y en su polera esconde objetos multimedia y POS. Al verse en las cámara de seguridad el detenido Jhean Carbajal reveló que dio lo sustraído a una mujer de nombre Nicol M.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú afronta tercera ola de COVID-19, anunció el ministro de Salud