Familia de invidentes necesita ayuda para ser operados en hospital de Lima
Familia de invidentes necesita ayuda para ser operados en hospital de Lima

Tiene 35 años y quedó ciego por un mal de herencia. Trató de salir adelante con ayuda de su esposa. Carlos Galván Ramos (35), no es feliz y desde hace varios meses no duerme, ya que sus tres hijos también sufren de ceguera y no pueden ser tratados en Lima y necesita ayuda. Carlos, después de muchos trámites, consiguió que sus hijos: Carlos (3), Angel (5) y Liliana de solo 2 años, sean transferidos al instituto de oftalmología para su tratamiento.

Ellos tienen sus papeles listos, pero lo que no tienen es el dinero para viajar a la capital de la República. Ayer, desde su humilde casita de la calle Derivación del barrio Vista Alegre en la provincia de Chupaca , Carlos Galván y Elvira Solis Pérez (29) pidieron ayuda para que sus hijos puedan ver la luz, los colores. “Los niños son el futuro de la nación, pero si no pueden ver qué futuro les espera a mis hijos”, comentó.

Los pequeños han aprendido a subsistir con mucha dificultad. Elvira Solis es quién sale a trabajar a la chacra para llevar el pan del día a su hogar donde su esposo realiza algunos quehaceres. Con ellos vive Craneano Galvan Ramos (79), padre de Carlos quien también sufre dicho mal.

Cualquier ayuda llamar al 939746868.

TAGS RELACIONADOS