Se aferraba a la única zapatilla que encontraron los rescatistas en una mochila que quedó colgada entre los matorrales por donde se presume cayó el vehículo con 6 integrantes de una familia a las profundidades del río Chanchamayo.Cuadrillas de bomberos y un escuadrón de rescate de la división policial de Chanchamayo, peinaron la zona sin resultados positivos.

MIRA ESTO: Esta es la terrible confesión de “monstruo” de la Selva Central que atacó a menor de 11 años

Janeth Segovia Yanapoma, llegó desde Huancayo a La Merced para buscar a su esposo Gregorio Sotacuro Chumbes (51) sus dos hijos Jhon Sotacuro Segovia (19) y Aldair S.S. (15), su cuñado Julio Sotacuro Chumbes (45), el hijo de este Daniel . (17) y su otro cuñado Percy Sotacuro Chumbes (48). Ellos salieron el último viernes a las 10:00 de la noche desde Huancayo hacia su chacra en el centro poblado de Yurinaki en el distrito de Perené.

Iban a bordo de la minivan de placa W4F409, a las 4:00 de la madrugada del sábado se comunicaron señalando que estaban a punto de llegar a su destino, pero luego no se supo más de ellos.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Tarma: hombre del campo utiliza agua de rocoto para fertilizar sus cultivos

Se especula que al llegar al kilómetro 116 a 50 metros del túnel Mellizo en el sector de Vaqueria, la minivan cayó por una pendiente de 100 metros hasta llegar al río Chanchamayo donde se hundió con todos sus ocupantes.

Por su parte, Norma Huaypa Cáceres, esposa de Percy, dijo que vieron el rastro de un vehículo que cayó al rio Chanchamayo, al divisar el abismo observaron javas de plástico, una mochila y la batería del carro. Ellos ruegan que los ayuden a encontrarlos.