La esperanza de encontrarlo vivo se esfumó, cuando uno de sus 7 hijos reconoció el cadáver de su padre en el mortuorio del hospital Carrión de Huancayo.  El 30 de diciembre,  Víctor Espinoza Garcia (76), desapareció de su casa ubicada en Huari, distrito de Huancán, luego que saliera a caminar. Sus hijos creían que se extravió y dos días después presentaron la denuncia de desaparición, sin imaginar que y su cadáver estaba en el hospital Carrión.

MIRA ESTO: Huancayo y Satipo con menor aforo y toque de queda desde las 11:00 p.m.

El anciano ingresó al hospital como NN,  sin embargo luego lo  identificaron.

Según la Policía, la noche del 30 de diciembre, Víctor Espinoza, fue atropellado a la altura del arco de Asca en el distrito de Pucará. Un “loco” del volante lo embistió y escapó dejándolo malherido. El anciano falleció en el hospital Carrión y sus hijos denunciaron su desaparición.

Los desconsolados familiares ahora buscan identificar quien atropelló y causó la muerte de Don Víctor que no pudo resistir las fracturas que tenía  tras el violento embiste.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Pobladores toman comuna, se enfrentan a la policía y cuatro quedan heridos por perdigón

La Policía también sigue las pesquisas y busca cámaras de seguridad de la zona a fin de poder dar con el vehículo causante del atropello y fuga. La tarde de ayer el cadáver del septuagenario fue trasladado a la morgue de Hualhuas.