Familia citó a trabajadores para pagarles y terminaron torturados.
Familia citó a trabajadores para pagarles y terminaron torturados.

Tres trabajadores de construcción fueron citados con el fin de torturarlos, pero eran inocentes. Dos y un obrero fueron secuestrados por más de 7 horas por una que, dominada por la ira, cortaron parte del miembro viril a uno de ellos, acusándolos de violar a cinco niños. Ahora, los agresores fueron sentenciados a 20 y 30 años de prisión en

MIRA ESTO: “Amigos” que libaban juntos pelean por ropa, a uno le cortan arteria femoral y lo matan

Después de un año

En audiencia virtual, la fiscal Katy Zárate Araujo ante el Juzgado Penal Supraprovincial de Huancayo sustentó la culpabilidad de Renne Yovana Carlos Santana (34), a quien le impusieron 31 años y 8 meses de cárcel. En tanto, su cuñado Marlon Huamán Cotera (30) fue condenado a 30 años de prisión, al igual que su sobrino Julio Javier Inga Carlos (18).

Cabe recordar que el 7 de julio del 2020, la familia secuestró, golpeó salvajemente a Jorge Soto Villanueva, Hipólito Lorenzo de la Cruz y Frank Mendoza Palacios, culpándolos sin pruebas que abusaron de sus sobrinos, mientras realizaban trabajos de construcción en su casa.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Cantante de “Andú” arrolla a mascota y recibe amenazas tras viralizarse video del hecho

Los agraviados decían ser inocentes, suplicaron por sus vidas y, pese a ello, los atacaron sin piedad, causándoles lesiones.

TE PUEDE INTERESAR

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

A 20 años del 11S: las llamadas de las víctimas del atentado desde las Torres Gemelas
Algunas de las víctimas del atentado del 11 de septiembre del 2021 en las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York llegaron a comunicarse con sus familiares, amigos, periodistas y servicios de emergencia, sin saber que sus voces quedarían registradas para la posteridad.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

Bono Yanapay de 350 soles: cronograma de pagos para los cuatro grupos de beneficiarios

TAGS RELACIONADOS