Una madre de familia acabó en el hospital junto a su esposo y su hijo tras cuando se dirigían hacia la Laguna de Paca a bordo de una mototaxi a festejar el Día de la Madre.

MIRA ESTO: Pobreza alcanza al 27,1 % y pobreza extrema al 4,2 % en la región Junín

El accidente se suscitó  en la vía de Evitamiento anexo de Chuclú. La mototaxi de placa 6481 LA, era manejada por Frits Fernández Félix (25), quien viajaba acompañado de sus padres Antonio Fernández Bernabé (58) y Beatriz Félix Vásquez (57) rumbo a los recreos turísticos de la Laguna Paca, fue embestido por una camioneta color plata de placa W1E 278, llevando la peor parte los ocupantes del vehículo menor.

Efectivos de Serenazgo de Jauja y el personal de la Policía Nacional, rescataron a los heridos que quedaron atrapados dentro del vehículo y posteriormente  trasladarlos hasta el hospital Domingo Olavegoya.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Hospital El Carmen de Huancayo atendió 905 partos en lo que va del año y otras 63 fueron en el área COVID-19

Otro accidente con herido grave

En el km. 83.700 de la margen derecha distrito de Muqui en Jauja. Un joven taxista identificado como Jhoel Juan De la Cruz Calderón (27) resultó gravemente herido, luego que su automóvil de placa A4P 285 fuera impactado por una minivan de placa W4X 691 que iba en sentido contrario.


Efectivos policiales de la Comisaría de Sincos, auxiliaron a Everd Pumacahua Palomino (30) conductor de la minivan y a Eduardo Ñaupari Rivera (45).