A un día del choque de un auto Station Wagon contra un bus donde murió la esposa del chofer y madre de dos hijos, nuevamente la carretera central vivió un aparatoso accidente donde otra familia que viajaba de Lima hacia Huancayo se despistó al parecer por la fuerte lluvia que cae en la ciudad desde la tarde del sábado.

La unidad terminó con las llantas arriba. El auto de placa VPN-483 era conducido por Rubén Cóndor Scabarrozzi quien viajaba con su esposa Sandy Zarate Peña y su pequeña hija Fernanda C. Z. quienes quedaron heridasEste accidente se registró a las 03:00 de la mañana del domingo.

A esa hora se recibió una llamada de emergencia de la central de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de La Oroya informando de un accidente de tránsito entre la calle Huancavelica y el km 01 de la Carretera Central, en el tramo La Oroya -Huancayo cerca al terminal interdistrital y donde hay un semáforo.

Personal del Serenazgo de la comuna oroina hallaron la unidad con las llantas arriba entre las vallas y el área verde brindando el apoyo para el traslado de la familia accidentada al hospital de EsSalud y se solicitó el apoyo a Deviandes para el recojo del vehículo y normalizar el pase en este sector.